10.23.2010

El principio de una idea. Cómo dar forma?

Un  saludo a todos los que visualicéis mi blog. Soy Licenciada en Bellas Artes y he hecho un Máster en Arte, Museología y Crítica Contemporánea. Después de esta formación tu campo de visión aumenta y a través de los conocimientos que vas tocando, hacen que las ideas vayan cogiendo cada vez más forma y enriqueciéndose. Cada momento vivido te ayudará a buscar los gustos, tus principios e ideologías. 
El gusto de uno mismo es aquel encargado de amoldar nuestro paisaje, nuestro dibujo mental, de cómo queremos ver lo que tenemos delante, pues, trato de imaginar como serían mis árboles, mis texturas, mis colores. Todo gira entorno a la mezcla cuerpo y naturaleza, gustar y formar.
Lo que tengo muy claro, no todo el mundo ve lo mismo, sino lo que quiere ver. Cada persona busca en la vida sus intereses y el grado de complicación para entender a "un artista" dependerá de ello. Digo esto, porque no toda la gente que me rodea entiende mi forma de hacer arte ya que piensan que arte es "pintar", paisajes, bodegones, etc. La educación artística que tubo esta gente no llegó ni a las Vanguardias. Este problema se puede observar en la mayor parte de la sociedad que dice no entender el arte contemporáneo, pues, es nuestro deber de educar y difundir que el paisaje puede ser cualquier cosa que a ellos les guste del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario